Noticias

El sábado 22 de junio de 2019 con motivo de la preparación del escenario y realización de las pruebas de sonido para el concierto que se realizará en la Plaza de Artillería a partir de las 19:00 horas se van a producir las siguientes modificaciones en las líneas de Transporte Urbano de Segovia:

-Los autobuses a partir de la hora indicada dejarán de subir por la Calle San Juan para llegar a Colón. Así las siguientes paradas quedarán suprimidas:

LOBA CAPITOLINA (19)

CONCEPCIONISTAS (23)

COLÓN (25)

JUZGADOS (27)

-Todas las expediciones sentido Colón realizarán la parada en la Plaza de Artillería en la parada denominada ACUEDUCTO 2 y continuarán por la Avenida Vía Roma y continuando por la C/ San Gabriel hacia sus destinos.

-La línea 2 cuando llegue al principio de la Vía Roma dará la vuelta y se colocará en la parada denominada ACUEDUCTO 2 donde regulará hasta hacer el recorrido habitual de la Línea 2 en sentido Plaza de San Lorenzo.

-La Línea 11 realizará la parada en ACUEDUCTO 2  y cuando salga al igual que las líneas anteriores lo hará por la Avenida Vía Roma y continuando por la C/ San Gabriel.

Perdonen las molestias que les hayamos podido ocasionar.

Gracias por viajar con nosotros

 

Por motivos de los eventos ciclistas el sábado 22 por la tarde, y domingo 23 por la mañana habra modificaciones a la altura de Jardinillos.

Habrá un corte entre las 19:30h y las 20:00h y no se podrá acceder al Hospital General.

Perdonen las molestias que les pueda causar.

 

Avanza

Contacto

Tlf:  +34 900 925 303
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estación de Autobuses de Segovia,
C/ Ezequiel González, 20
40002 Segovia

Sugerencias y reclamaciones